SHARE
Semifinalistas premios ElectroClub 2017

16 productos han pasado a la final de los Premios Electroclub 2017 al Mejor Producto del Año, después del cierre de la primera ronda de votaciones el pasado viernes. Esta segunda ronda que ahora comienza durará hasta el 31 de agosto, cuando serán nominados los productos que pasarán a la gran final. Los 16 productos elegidos pertenecen a las siguientes marcas: BJC, Hager, Efibat, HT Instruments, Ledvance, Philips, Artesolar, Salicru, Simon, KPS, ABB, Obo Bettermann, Schneider Electric, Tekox, Dinuy y Circutor.

Por otro lado, las otras 3 subcategorías (Innovación Tecnológica, Mejor Diseño y Producto Más Sostenible) continúan manteniendo a todos sus participantes del inicio, y así seguirá hasta el 31 de octubre, fecha en la que las votaciones finalizarán definitivamente y serán desvelados todos los ganadores (Mejor Producto del Año y  las 3 subcategorías: Innovación, Diseño y Sostenibilidad)

En cuanto a los premios para los votantes, esta semana se sortea la primera Tablet Asus entre todos los votantes de la primera ronda, mientras que las otras dos se repartirán al final de cada una de las otras rondas de votaciones/eliminación, y al final del concurso será sorteado también un viaje a Playa Bávaro de 7 días para dos personas en régimen de todo incluido, entre todos los votantes. La web para seguir votando es: https://premios.electroclub.com/.