SHARE
Jordi Balasch presidente de Nou Grup

Con el cambio de año, Nou Grup ha renovado la mitad de su Consejo de Administración, que a su vez es la Comisión de Compras del Grupo. Entre ellos se incluye la incorporación de Jaume Fiol, en representación de la empresa Electromat Balear de Palma de Mallorca, que reemplaza en el órgano ejecutivo a Jordi Subirana de Elèctric Servei de Gurb, de Osona, así como la de Nemesio Segurola, de Aseisa, en Sevilla, que sustituye a su vez a Pedro Serrato, de Serrato Luz. Este cambio obedece a la obligación de sustituir a la mitad de los portavoces del grupo cada 3 años, según rige en sus estatutos.

Nemesio Segurola vicepresidente de Nou Grup

De este modo, la composición final del Consejo queda del siguiente modo: Jordi Balasch, de Electro Tarr, continúa como presidente, mientras que Gloria González sigue siendo portavoz del Área Centro, que abarca Centro, Levante, Castilla la Mancha y la Rioja. También sigue Manuel Esteban de Paz, de M. Casero, como portavoz del Área Noroeste, en la que se integran Galicia, Canarias, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León. Por su parte, Jaume Fiol se encargará del Área Nordeste (Cataluña y Baleares), y Nemesio Segurola, del Área Sur, que incluye a Andalucía.

Por otro lado, Nou Grup ha incorporado también dos nuevos socios. Desde comienzos de año Grupo Eléctrico, de Alicante, forma parte de su nómina de socios, mientras el 1 de febrero fue la fecha de alta de Emelco, de Córdoba. Coinciden también con la baja de Pronor 4 Caminos.