Distribución
Bosco inaugura en Barcelona sus nuevas instalaciones

Bosco, empresa de suministro de material eléctrico e iluminación, fontanería, sanitario, calefacción y aire acondicionado, acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en Barcelona, dentro de su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Bosco Barcelona se ubica en la calle Concepción Arenal, de la ciudad condal y estrenó el nuevo espacio a finales del pasado mes de marzo, con un evento en el que contó con la presencia de numerosos clientes y proveedores de la firma. Durante el acto, los responsables de la empresa destacaron la relevancia que estas nuevas instalaciones tienen para la firma, ya que profundizan en su labor por mejorar y ofrecer un servicio más completo a sus clientes, así como la mejor experiencia de compra posible. Desde su fundación en 1987 en el barrio de Gracia de Barcelona, Bosco ha evolucionado y ha visto reconocido su empeño por seguir las tendencias del mercado y adaptarse a las necesidades de sus clientes.
En 1994, la empresa abrió su sección de material eléctrico e iluminación y, desde 2016, forma parte de Nou Grup, lo que les ha permitido mejorar su competitividad y rentabilidad. Actualmente, Bosco cuenta con dos puntos de venta más en Barcelona, uno en la calle Nicaragua y otro en la calle San Salvador, lo que les permite estar más cerca de sus clientes y seguir creciendo en el mercado.
Nou Grup es una agrupación de distribuidores mayoristas de material eléctrico que nació en 1986, hace cerca de 40 años, y que representa un modelo de negocio basado en concentrar esfuerzos para obtener mejores condiciones comerciales. Su inicio tuvo lugar en Cataluña, aunque luego el grupo se expandió por toda la Península Ibérica, a partir de la década de los 90. En la actualidad, está constituido por 50 empresas y más de un centenar de puntos de venta.