Conecta con nosotros

Automatización

Hit by Niessen, nuevo sistema de sonido móvil

Publicado

el

La marca Niessen de ABB lanza al mercado Hit, el primer sistema de sonido que se adapta a la forma actual de escuchar música y radio. Dispone de entrada USB y bluetooth para conectarlo a dispositivos móviles y ofrece la opción Multiroom, para escuchar una melodía en cada espacio.

Es ideal para el hogar, así como para comercios y espacios de trabajo, ya que permite una música diferente en cada habitación y en cada despacho, dotando de intimidad a cada estancia. Además goza de un diseño vanguardista y es compatible con spotify. Su instalación muy sencilla ya que no requiere obra.

Hit by Niessen es una nueva gama de productos de sonido aplicados a las nuevas tecnologías y con nuevas funcionalidades acordes a las últimas tendencias. En este sentido las tres mejoras se concretan en la conexión Bluetooth, gracias a la cual se puede reproducir en cualquier momento música desde un dispositivo móvil; el conector USB, para escuchar los archivos de música que el usuario tenga en su dispositivo de almacenamiento, y el modo para la reproducción multi-room, configurando el módulo de techo que funciona de forma individual en dicha opción.

Esta gama de sonido aporta diferentes soluciones en base a las necesidades del usuario, todas ellas disponibles para todos los acabados de las series Olas, Arco, Tacto y Zenit. El módulo de radio FM es en sí mismo un equipo completo. Además de ser un sintonizador de radio FM estéreo con función RDS, también es un amplificador de dos canales con 2W por canal. Solo precisa de alimentación a 230V para poder funcionar y la conexión a uno o dos altavoces, en función de si se desea disponer de sonido mono o estéreo. ABB pone a disposición de sus usuarios los altavoces Niessen de 2” como el complemento ideal  para esta solución.