Conecta con nosotros

Automatización

Fermax renueva su portal para profesionales del videoportero

Publicado

el

Fermax renueva su portal para profesionales del videoportero

La web Fermax Professional, que desde hace ya tres años permite a la compañía ofrecer un sitio web a cada instalador clasificado por ella, ha sido renovada para dar mayor visibilidad y una nueva imagen a los profesionales del videoportero a los que la firma valenciana les otorga su confianza. El objetivo final es que puedan estar más cerca del cliente y poder ofrecerle más y mejor servicio.

El nuevo espacio cuenta con una imagen y estructura también renovadas y que ha sido publicada recientemente, permite navegar en un portal web más ágil e intuitivo, de diseño responsive para verse correctamente en todo tipo de dispositivos, con ubicación en google maps para poder situar a cada instalador en su zona y con mejor posicionamiento y visibilidad en los principales buscadores, entre otras ventajas.

Es un espacio al servicio del negocio del instalador, con su marca, su personalidad, su ubicación, sus ofertas y datos de contacto. Con todos los detalles, incluido un formulario para petición de presupuestos. Y también enlazado a los sitios web oficiales de Fermax, que ofrece el espacio sin coste alguno por el mantenimiento o el alojamiento de cada marca a los profesionales que renueven su clasificación. Y si es la primera vez que se unen a la red, Fermax creará su página de profesional del videoportero ya adaptada a la nueva imagen.