Conecta con nosotros

Automatización

Fermax lanza su lista de precios para 2016

Publicado

el

Fermax estrena su lista de precios para 2016

Fermax cuenta ya con su nueva Lista de Precios 2016, en la que los profesionales de la instalación pueden tener acceso a la gama completa de equipos de portero y videoportero, control de accesos y domótica, de la firma, con nuevas soluciones que resumen el espíritu de la marca. Entre ellos destaca el Kit Way, un producto al que la compañía le augura un gran éxito, especialmente por la relación entre sus funcionalidades y la calidad y el precio que ofrece. Es un kit de videoportero para una o dos líneas, muy interesante para el profesional por su instalación simplificada. Aunque lo más importante es su atractivo para el usuario porque incorpora un monitor digital TFT de 7” con pantalla táctil capacitiva y múltiples opciones avanzadas.

Tambíén está mejorada la versión del monitor Smile, varias veces galardonado y ahora más completo por dentro y por fuera, con sutiles cambios exteriores y la posibilidad de elegir entre blanco, blanco absoluto, gris o negro. Aunque la mayor transformación es la interior, gracias a la que se ha rediseñado completamente para ofrecer más estabilidad, más capacidad de respuesta y un configurador mejorado.

Además, Fermax completa la línea de Control de accesos con sistemas autónomos avanzados, AxesKey, con nuevas tecnologías de proximidad y RF más seguras. Y un nuevo sistema avanzado centralizado, IP_Axes, con conectividad IP y un único software totalmente intuitivo, con nuevas funcionalidades como manos libres, apertura remota con mapa de sitio, descontaje, envío de avisos por email, etc.

Y por último destaca el Sistema Duox, modelo flexible de instalación simplificada, capaz de funcionar sobre dos hilos no polarizados, llamado a revolucionar nuestro mercado tanto en obra nueva como en reposición. La nueva lista incluye los detalles de todas las referencias, información técnica, diagramas de instalación, tablas de proyectos así como un índice por referencias con PVP’s y localización en páginas.