Conecta con nosotros

Fabricantes

Aplicaciones Tecnológicas estrena catálogo de tecnologías de protección contra el rayo

Publicado

el

Aplei estrena catálogo de tecnologías de protección contra el rayo

Cada tipo de industria tiene unas necesidades específicas en materia de protección contra el rayo. La instalación que se adopte variará en función de los niveles de protección que se requieran y contará con diferentes elementos que, en conjunto, proporcionarán seguridad a las personas, permitirán la continuidad de servicios básicos y la protección de bienes materiales.

Aplicaciones Tecnológicas, fabricante especialista en protección del rayo, pone a disposición de instaladores y proyectistas profesionales su nuevo catálogo, edición 30º aniversario. En él recoge su larga experiencia en actividades tan variadas como la industria, las telecomunicaciones, la energía, el transporte, entre otras. Con más de 2.500 referencias, el volumen contiene 430 páginas dedicadas a las especificaciones técnicas de productos, así como a guías de selección de material, ejemplos prácticos, normativa existente, etc. El catálogo se consulta de forma rápida gracias a que la información está estructurada en bloques temáticos de fácil comprensión.

Respecto a productos, esta edición incluye los nuevos desarrollos del departamento de I+D ya disponibles, entre los que pueden citarse el detector de tormentas eléctricas Atstorm®, en su versión renovada; el Dat Controler® Plus, ahora con testeo remoto a 100 metros; el contador inteligente de rayos Atlogger, o los nuevos protectores contra sobretensiones (el primer rearmable compacto monofásico del mercado) y la soldadura aluminotérmica Apliweld®, exclusiva en formato tabletas.