Conecta con nosotros

Automatización

El universo iO de Simon ofrece una experiencia conectada completa y eficiente para el hogar

Publicado

el

El universo iO de Simon ofrece una experiencia conectada completa y eficiente para el hogar

Simon ofrece la posibilidad de crear ambientes acogedores, llenos de experiencias y emociones gracias a su universo Simon iO, un conjunto de opciones y soluciones de automatización para el hogar que ayudan a configurar ambientes acogedores, espacios confortables y conectados, llenos de experiencias y emociones.

 

Simon recomienda a aquellos que se plantean adentrarse en el mundo de la automatización en el hogar, hacerlo a través de espacios como el salón o la cocina porque, “se han convertido en los verdaderos protagonistas de los hogares actuales. Es donde pasamos más tiempo y donde realizamos diversas tareas. Se han transformado en espacios multifuncionales y son la opción perfecta para implementar soluciones conectivas que aporten la flexibilidad que merecen para adaptarse a diversos momentos del día”, aseguran.

La opción de contar con un hogar conectado es ahora mucho más sencilla gracias a la simple instalación, configuración, comunicación y usabilidad de estos sistemas. Desde Simon ofrecen la adaptación de los espacios al ritmo de vida de sus usuarios, y hacerlo a través de la configuración de la entrada de luz natural, la iluminación o la temperatura. “Todo lo que puedas imaginar, se puede crear”, es uno de los eslóganes que preconizan.

El universo iO de Simon ofrece una experiencia conectada completa y eficiente para el hogar

 

Posibilidades con Simon iO

Con Simon Hub Pro iO, la experiencia inteligente se potencia mediante nuevas funcionalidades y una gestión avanzada al almacenar íntegramente la información esencial. Este componente actúa como la puerta principal al universo iO de Simon, permitiendo una experiencia conectada más completa y eficiente. Más adelante, el interruptor regulable iO Simon 270 Icon permite ajustar la intensidad de la luz y controlarla remotamente a través de la App Simon iO y los asistentes de voz. Asimismo, el interruptor de persianas iO Simon 270 Icon centraliza el control de persianas, estores, cortinas y toldos permitiendo una gestión eficiente de la entrada de luz natural en cada rincón del hogar.

Por otro lado con la botonera de experiencias Io Simon 270 se logra un control centralizado para activar múltiples acciones con una sola pulsación, configurando experiencias personalizadas y simplificando la gestión del hogar conectado de manera intuitiva y eficiente. También encaja aquí el Kit Enchufe + 2 carga USB, con un diseño monobloque, fusionando tomas de corriente y cargadores USB para una integración estéticamente limpia.

Gracias a la App Simon iO el control del hogar se puede efectuar desde cualquier lugar, activando experiencias y gestionando los mecanismos iO. Reconoce y controla todos los dispositivos tanto desde dentro como fuera de casa. Las soluciones Io de Simon destacan también por su diseño, se integran en la arquitectura y el diseño de interiores y realzan el atractivo de los espacios. Y los principales beneficios de la conectividad son la eficiencia y el ahorro energético, gracias a un mejor y mayor control de nuestro gasto de energía, con aplicaciones de lectura de consumo que también nos lo recuerdan y nos ayudan a tomar medidas para incentivar la gestión sostenible de la energía. Simon iO transforma la experiencia del usuario a través de una conectividad accesible y sencilla en todos los hogares. Se trata de una serie con certificado Cradle to Cradle y un diseño avalado por un IF Design Award.