SHARE
ABB añade Cylon Controls a su cartera de soluciones para edificios inteligentes

ABB ha anunciado la adquisición de Cylon Controls con el fin de mejorar su posición en el segmento de edificios inteligentes. Cylon, con sede central en Dublín, cuenta con aproximadamente un centenar de empleados y desarrolla soluciones de control de sistemas HVAC y automatización de edificios, que proporcionan eficiencia operativa, energía y confort para edificios comerciales y de venta minorista, centros educativos e instalaciones de atención sanitaria.

El objetivo de la operación para ABB es mejorar su cartera de soluciones para el segmento de edificios, con un enfoque específico en la entrega de nuevas innovaciones en confort y optimización del consumo energético. Por parte de la empresa adquirida, la satisfacción estriba en “formar parte de ABB, una empresa que comparte nuestro compromiso y pasión por aumentar el confort, la energía y la eficiencia operativa en los edificios”.

ABB cuenta con cuatro negocios enfocados en el cliente y líderes a nivel mundial: Electrification, Industrial Automation, Motion y Robotics & Discrete Automation, respaldados por la plataforma digital ABB Ability™. Opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados.