SHARE
Los instaladores valencianos mejoran su acceso a servicios sobre obras y licitaciones

Tras la firma en las pasadas semanas de un acuerdo entre Aselec, Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, y construdata21 para la información de obras y licitaciones, las empresas instaladoras valencianas pueden acceder a los datos de todas las obras, tanto públicas como privadas, en proyecto o en ejecución, así como un amplio directorio de proveedores. Todo ello en condiciones ventajosas para todos los profesionales o empresas asociadas, que podrán contratar cualquier tarifa con un descuento de un 20% en el precio regular. Además, esos servicios podrán disfrutarse con dos meses de duración adicionales, hasta un total de 14 meses.

Otra de las ventajas de la que podrán disponer las empresas asociadas que apuesten por los servicios de construdata21 es la disposición de 15 fichas de obras gratuitas durante un plazo de 7 días, así como un asesor personal y formación gratuita sobre el uso y manejo de la plataforma, para poder sacarle el máximo partido posible.

Estas ventajas podrán aplicarse a las distintas modalidades de servicio que ofrece construdata21 en información de obras y licitaciones: tarifas planas nacionales, regionales y provinciales que podrán adaptarse en función del ámbito de actuación de cada empresa, y sobre las que la empresa asesorará a profesionales que puedan interesarse por ellas.