SHARE
Fenie estrena web y una app para mejorar su digitalización y accesibilidad

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, Fenie, acaba de poner en marcha una nueva web y una aplicación móvil para mejorar la imagen y la usabilidad y potenciar el posicionamiento y la visibilidad de los socios colaboradores y las asociaciones que forman parte de ella.

 

El nuevo espacio web es accesible desde la misma dirección, www.fenie.es y supone “un paso más hacia la digitalización y renovación de la imagen de la Federación con secciones muy bien definidas que resumen a la perfección el trabajo que desarrolla FENIE día a día”.  Entre las novedades que prevé la página recién estrenada está el área privada exclusiva para empresas instaladoras asociadas, en el que tienen a su alcance todos los resúmenes técnicos que las diferentes comisiones de trabajo de Fenie realizan con la nueva reglamentación, la aportación de propuestas en las consultas públicas abiertas de la administración, así como también información de las ventajas que la Federación dispone para los asociados con sus convenios. Además y gracias al reciente acuerdo que la Federación ha alcanzado con Aenor Más, las empresas instaladoras asociadas y registradas en el área privada podrán visualizar toda la colección de normas UNE de manera gratuita a través de este apartado, así como también dispondrán de un descuento del 20 % en la adquisición de normas y en los servicios que ofrece Aenor Formación.

La Federación también ha creado una nueva app accesible e intuitiva, en la que el usuario dispondrá de toda la información a través de su teléfono móvil en cualquier lugar, y con la opción de poder mantenerse siempre al corriente de la actualidad del sector de las instalaciones. La renovada página web también es la plataforma de lanzamiento del nuevo vídeo corporativo de Fenie, que refleja y resume el trabajo de la Federación y los objetivos actualizados acordes a la transición energética actual. Fenie quiere así adaptarse “a los nuevos tiempos y a la digitalización”.