SHARE
Un momento de la asamblea de Epyme

Una nueva edición de la asamblea de Epyme, Asociación de Instaladores de Sevilla, sirvió para que los socios se reencontrasen tras la pandemia, en la nueva aula magna de la Asociación, y conocer así de primera mano los proyectos de presente y de futuro de la entidad y las iniciativas de la Junta Directiva para el próximo ejercicio. Posteriormente tuvo lugar la Cena de Gala del sector, con la presencia de casi 300 profesionales y celebrada en la Hacienda Azahares, de Sevilla.

 

En la asamblea el número de asistentes fue menor porque no llegó al centenar, pero todos pudieron obtener información sobre los principales objetivos de Epyme, centrados en iniciar un plan de captación para incrementar en un 5 % los socios numerarios de la asociación, consolidar el cambio de imagen corporativo de Epyme, abanderar la digitalización de las empresas instaladoras, llegar hasta el 80 % de empresas certificadas en la Red EIC, incrementar el número de empresas acogidos a los servicios de copropiedad de herramientas de alta tensión, así como mejorar las instalaciones de formación y obtener la homologación para entidad certificadora de baja tensión.

Un momento de la asamblea de Epyme

 

Momento de optimismo

El presidente de la asociación, José Antonio Vizcaíno, señaló que muchos de estos objetivos ya se han cumplido y subrayó el optimismo existente “debido al incremento de empresas instaladoras y de socios colaboradores que se inscriben en la entidad en el último año”. En su opinión, este repunte “viene a confirmar el gran momento de forma que vive la instalación, la alta calidad de los servicios de Epyme y la importancia que toma la figura del instalador como actor clave ante los procesos de electrificación, descarbonización, rehabilitación y eficiencia energética que está viviendo nuestra sociedad”.

Por su parte, el secretario general-gerente de Epyme, Manuel de Elías resaltó la importancia de la situación saneada con la que cuenta la asociación “que centra su funcionamiento y subsistencia en su actividad junto a los instaladores”. Durante la asamblea se aprovechó también para el relevo de cargos en la Junta, con la incorporación de Miguel Ramírez, como nuevo vocal.

 

Cena de Gala

Ya en la Cena de Gala, el propio Manuel de Elías fue homenajeado, por sus veinticinco años de antigüedad como trabajador de Epyme. El evento, que contó con el patrocinio de Feníe Energía, CSM, Schneider Electric, Robert Bosch, Temper, Toscano, GES, Siemens o Ambilamp, entre otras firmas, ofreció el tradicional sorteo de regalos en su parte final.

Epyme celebra su Cena de Gala