SHARE
Epyme conmemora su 40 Aniversario

Epyme conmemora su 40 Aniversario

Con motivo de la Asamblea General y la Cena de Gala de Epyme, la asociación ha celebrado este año su 40 aniversario los pasados 21 y 22 de abril. El acto contó con la participación de Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”, ex secretario técnico del Sevilla C.F., que aportó su visión en la conferencia “crecer desde la reinvención”, en la que analizó las dinámicas de grupos y de equipos de trabajo aplicadas a las empresas y ofreció ejemplos de adaptación, superación y liderazgo mediante estrategias de planificación. Todo ello ante el casi centenar de empresarios que se dieron cita para estudiar las actividades realizadas durante 2016 y planificar las acciones de la asociación de cara al presente 2017. La posterior Cena de Gala contó también con el apoyo y la participación de las propias empresas instaladoras, así como compañías comercializadoras, fabricantes y otros agentes del sector eléctrico. Ambilamp, Junkers, Feníe Energía, Schneider Electric o Simon fueron algunos de ellos.

Epyme conmemora su 40 Aniversario

Por su parte, el presidente de Epyme, Manuel Cosano, recordó que “además de nuestro cuarenta aniversario, en 2017 los instaladores deben celebrar el año del autoconsumo para remar todos en la misma dirección y hacer de esta tecnología una realidad tanto para los consumidores como para todo el sector”. Asimismo agradeció a los nuevos socios y a los fundadores, “seguir luchando como colectivo después de estas cuatro décadas, esperando que sigamos unidos porque como venimos diciendo desde nuestra fundación, juntos somos más fuertes

Epyme conmemora su 40 AniversarioManuel De Elías Rodríguez, gerente de Epyme, hizo un repaso por las actividades organizadas y destacó especialmente “la necesidad de actuar como una red de profesionales, cada vez más coordinados y orientados hacia la figura de integrador y agente energético”. Esta tarea de coordinación la abandera Epyme en un plano local, en red con otras asociaciones provinciales, regionales y en especial con Fenie y Conaif a nivel nacional.

Epyme conmemora su 40 Aniversario

En la Cena de Gala 40 Aniversario, que tuvo lugar al día siguiente, participaron alrededor de 300 invitados entre instaladores, representantes de la administración y de empresas colaboradoras, y se efectuaron diferentes homenajes a aquellos socios que se han jubilado este año, así como a las empresas con cuarenta años de historia.