SHARE
ABM Rexel congrega a sus clientes en Valencia en torno a la Jornada Building Technologies

Más de 300 profesionales asistieron el pasado 27 de abril a la Jornada Bulding Technologies, en Valencia, concebida como punto de encuentro para el debate y la promoción del concepto de Edificio Inteligente, desde el punto de vista de las tecnologías, las soluciones y los sistemas que hacen a los edificios actuales y futuros más seguros, funcionales y energéticamente eficientes. La delegación de ABM Rexel acogió el evento y fue otro de sus atractivos porque sirvió también de estreno para la renovación del espacio, con un nuevo modelo de tienda basado en el concepto de supermercado, con estanterías y expositores en los que los clientes pueden disponer de una amplia selección de los productos.

ABM Rexel congrega a sus clientes en Valencia en torno a la Jornada Building Technologies

Building Technologies se ha concebido como una muestra configurada en torno a tres ejes: por un lado una feria tecnológica con la participación de más de una veintena de proveedores estratégicos en el área de la edificación eficiente; en segundo lugar, la programación de propuestas formativas para que los clientes profundicen en una tecnología y sistema concreto; y, por último, la presentación oficial de la remodelada delegación.

ABM Rexel congrega a sus clientes en Valencia en torno a la Jornada Building Technologies

Instaladores 2.0 aprovechó para conversar con los máximos responsables de la multinacional distribuidora, con Helder Carvalho, director general a la cabeza. “Nuestra prioridad son los clientes, nuestra presencia geográfica como proveedor global y ser una compañía rentable. Para nosotros, el foco del negocio está en el cliente y este evento es una pieza más de ese proceso”.

ABM Rexel congrega a sus clientes en Valencia en torno a la Jornada Building Technologies

El nuevo modelo de tienda, con una señalización muy cuidada tiene continuidad en las delegaciones de Ejea de los Caballeros, en Zaragoza –a principios de mayo- y en Salamanca-el día 22- así como en dos nuevos espacios en Madrid y Barcelona. Carolina Currais, directora de marketing e infraestructuras, afirma que “este diseño estará implantado en todas nuestras delegaciones antes de que concluya el año próximo”. Para Pilar Mollá, responsable de la delegación valenciana, “el resultado de este cambio es casi inmediato, porque recibimos muchas más visitas y con un aumento de las ventas importante, especialmente de nuestras marcas propias, Bizline y Gigamedia”. Alberto Gil, director del Área de Telecomunicaciones, Seguridad, Building Automation afirmó que “llevamos años invirtiendo en recursos para ser un referente en control y gestión de edificios. Los instaladores se están adentrando en ello cada vez más, sólo tienen que ponerse al día en todo lo relacionado con la automatización”.

 

(más información sobre el evento en la próxima edición de Instaladores 2.0 La Revista, de próxima aparición).