SHARE
Juan Navas, nuevo director comercial de ABM Rexel

ABM Rexel prosigue con la renovación de su estructura directiva para adecuar la compañía al nuevo escenario del sector. De este modo acaba de designar a Juan Navas como nuevo director comercial nacional de la filial española de Rexel.

Navas, que cuenta con casi dos décadas de experiencia en puestos de dirección en empresas de servicios y retail en España y Latinoamérica, ha desempeñado cargos directivos en la división de distribución del Grupo Saint Gobain, en el que ha sido el máximo responsable de unidades de negocios como Plataforma de la Construcción, Distriplac y Sanigrif. Entre las funciones que asume, destaca la organización, motivación y desarrollo de los equipos comerciales de ABM Rexel, la definición y aplicación de las políticas de pricing y rentabilidad, así como la coordinación y armonización de las políticas de ventas a nivel nacional.

El Grupo Rexel es uno de los líderes globales de la distribución profesional de productos y servicios para el sector de la energía, con presencia en 26 países y una facturación de 13.300 millones de euros en 2017.