SHARE
Anfalum traslada sus oficinas a la sede de la CEOE

Anfalum acaba de culminar el traslado de su sede a las oficinas del edificio de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, en la calle Diego de León, de Madrid.

 

Este cambio responde a una voluntad de acercamiento de la patronal de la industria de la iluminación al resto de organizaciones empresariales en las que se integra, como es el caso de Confemetal. Un cambio que se traduce en mayor operatividad y agilidad de la toma de decisiones, además de la participación de Anfalum en la intensa agenda que se promueve desde la sede de la Confederación.

En su nuevo espacio en el seno de la CEOE, Anfalum coincidirá con otras organizaciones sectoriales del ámbito del material eléctrico, como la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, Fenie. Precisamente con esta última coincide también en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, que agrupa a las asociaciones más representativas de la industria, el comercio y los servicios del metal.

CEOE es el principal interlocutor de las empresas ante el Gobierno de España, organismos del Estado, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones internacionales. Representa a las empresas a través de 4.500 asociaciones de base, integradas en 225 federaciones y confederaciones, de las cuales 64 son territoriales autonómicas y provinciales y 161 sectoriales de ámbito nacional. Una estructura que también integra a las confederaciones nacionales de pequeña y mediana empresas; de jóvenes empresarios; de autónomos y de mujeres empresarias. Anfalum culmina así un proceso que permitirá que su nuevo espacio sea un punto estratégico para los empresarios del sector iluminación, cercanos a toda la cadena de valor del mercado y al poder de convocatoria y de influencia que tiene la CEOE a todos los niveles. Para su director general, Alfredo Berges, se trata de “un paso más en la estrategia de expansión y de influencia de Anfalum para consolidar nuestro mensaje más allá del mercado de la iluminación”.