SHARE
Anerr presenta su nueva junta directiva y sus retos para 2016

Con el escenario de Ifema y Matelec como telón de fondo y con el director del certamen, Raúl Calleja, como anfitrión, Anerr, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, presentó ayer en Madrid a su nueva junta directiva y a la directora de la asociación, Isabel Alonso de Armas. El presidente de Anerr, Fernando Prieto se felicitó por los 5 años que ahora cumple la asociación, inmersa en proyectos e iniciativas como los Proyectos Piloto de Rehabilitación Energética Integral, PREI, o la Oficina de Financiación a la Rehabilitación Edificatoria, OFRE.

Entre esos objetivos los máximos responsables de la asociación consideran prioritario continuar generando “cultura de rehabilitación y dinamizar el mercado”. Liderar el sector, promover calidad y seguridad, conseguir que el usuario sea un partícipe activo y promover la formación y la innovación son otras tareas en las que también está enfocada Anerr, que el próximo 27 de mayo presentará la obra del Proyecto Piloto de Rehabilitación que ha llevado a cabo en Rivas.

Otra de las actividades importantes será el Circuito Anerr, una exposición de soluciones prácticas, que incluirá entre 25 y 30 de ellas para cubrir de este modo todo lo que permite la Rehabilitación en la actualidad y sobre la que ofreció detalles Pedro Parra, uno de sus organizadores. El Circuito se celebrará en el marco de Construtec y dentro de ePower & Building, que abarca toda la oferta completa del entorno de la construcción.