Conecta con nosotros

Eventos

Plano y sectorización de ePower & Building Matelec 2016

Publicado

el

Plano y sectorización de ePower & Building Matelec 2016

El reparto de pabellones y la sectorización definitiva de Matelec ya es un hecho a poco más de cinco meses para su celebración. El certamen ocupará ocho pabellones en total, repartidos entre las diferentes convocatorias que lo definen. De esta manera, Matelec y Lightec se reparten los pabellones 2, 4 y 6, mientras Matelec Industry ocupará los recintos impares, en concreto el 3 y el 5. El 8 y el 10 quedarán destinados a Veteco y Veteco Solar, punto de encuentro profesional de los ámbitos de la arquitectura y la construcción, mientras que el pabellón número 7 estará ocupado por Construtec, Piedra y Bimexpo. El certamen tendrá lugar entre los días 25 y 28 de octubre próximos, en horario continuado de 9,30 a 18,30 horas

Toda esa sectorización se reúne bajo el paraguas global de ePower & Building, una muestra que espera más de 1.200 expositores, alrededor de 65.000 visitantes profesionales previstos y 80 países participantes y que se define como “la oferta más completa de soluciones para todo el ciclo constructivo. Alrededor de la mitad de las empresas participantes estarán integradas en Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que dividirá sus más de 20.000 m2 de espacio en 4 grandes áreas especializadas: Matelec, Lightec, Industry y Urbótica.

El primero de ellos englobará la parte dedicada a las instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, redes, aparamenta, mecanismos, cables y conductores, equipamiento de Media Tensión, electrónica y vehículo eléctrico. Lightec reunirá todas las últimas novedades en el ámbito de la iluminación y el alumbrado de la mano de más de un centenar de empresas. Por su parte, Industry congregará ámbitos como Automatec: automatización en industria, procesos y energía; digital factory; electrónica industrial; instalaciones, electrificación y telecomunicaciones y las soluciones de control y gestión energética industrial, entre otros apartados. Finalmente, Urbotica, abordará las áreas dela domótica, inmótica y smart cities con toda la oferta de soluciones KNX. En la fecha actual, Matelec ya cuenta con un 20% más de oferta expositiva que en la última edición.