SHARE
Agremia renueva la marca Madrid Excelente

La Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía, Agremia, ha renovado el sello Madrid Excelente, que obtuvo por primera vez en 2014 gracias a su apuesta por la innovación, la responsabilidad social y la calidad en la prestación de sus servicios.

Madrid Excelente es una marca de garantía de la Comunidad de Madrid, que analiza la calidad global de la gestión, a través del reconocimiento a las instituciones, empresas y asociaciones, que avanzan en su compromiso por la mejora constante, incluida la satisfacción de los usuarios y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región.

El sello no se fija en un único servicio o producto, sino que analiza todas las áreas de organización, gestión y atención de la entidad. En este sentido, la marca, que otorga la Fundación Madrid por la Excelencia, basa su modelo de gestión empresarial en tres módulos, interrelaciones entre sí, a partir de los cuales evalúa a las asociaciones o entidades: responsabilidad corporativa, excelencia y confianza de los consumidores o clientes.

La licencia de uso de la marca Madrid Excelente se otorga por tres años. Pasado este tiempo, las entidades con este reconocimiento pueden renovar el sello, como ha sido el caso de Agremia, que se convierte en una de las pocas asociaciones con mayor puntuación. Agremia ha obtenido una puntuación de 486 puntos en el baremos, muy próximos a los 500, que se consideran la excelencia total en la gestión, tal y como señala su directora general, Inmaculada Peiró, “para Agremia es una responsabilidad haber renovado Madrid Excelente con una puntuación de 486 puntos. Además, la confianza de los consumidores y empresas asociadas ha sido el módulo de evaluación más destacado”.