SHARE
Aecim estrena un buscador de ayudas y subvenciones entre las más de 18.000 ayudas públicas anuales

La Asociación de Empresas del Metal de Madrid acaba de poner en funcionamiento dentro de su página web un buscador de ayudas y subvenciones públicas para facilitar, tanto a empresas como a particulares, la complicada labor de encontrar las ayudas que mejor se adapten a sus necesidades. El servicio está disponible a través de un banner en la página de inicio de www.aecim.org y permite seleccionar entre las más de 18.000 ayudas públicas anuales que existen.

 

Para utilizar la plataforma es necesario registrarse y cada usuario dispondrá de un área privada en la que podrá seguir sus subvenciones favoritas, crear avisos, realizar consultas y acceder a su perfil. Todo ello a través de una interfaz intuitiva, fácil de usar y accesible desde todo tipo de dispositivos. Además, el buscador dispone de filtros para refinar las búsquedas entre las ayudas, que se actualizan en tiempo real.

Existen dos modalidades de registro:

  • Usuario Basic (Gratuito): Para un uso limitado, aunque suficiente para la mayoría de los usuarios. Esta modalidad ofrece acceso al buscador de ayudas, permitiendo consultar fichas de las mismas, ver algunos resúmenes, descargar algunas instrucciones y realizar un número limitado de consultas al día.
  • Usuario Pro (con un coste de 17 euros mensuales): Para un uso ilimitado de la plataforma. Incluye acceso al servicio de creación de avisos personalizados, consultas ilimitadas y la descarga de instrucciones.

Aecim estrena un buscador de ayudas y subvenciones entre las más de 18.000 ayudas públicas anuales

 

En palabras del presidente de la asociación, Luis Collado, “buscamos adelantarnos a las necesidades de nuestros asociados, tratando de ofrecerles un servicio de calidad que, no solo cumpla, sino que sobrepase sus expectativas”. Este nuevo buscador quiere ser una muestra ello, de tal forma que Collado añade que “por supuesto, detrás del mismo se encuentra nuestro equipo de Fondos Europeos, para dar soporte a los usuarios que lo necesiten y facilitar a nuestros asociados la gestión de estas ayudas”.