SHARE
Adime estrena nueva página web

La Asociación Nacional de Almacenistas Distribuidores de Material Eléctrico acaba de poner en funcionamiento su nueva página web, tras varios meses de desarrollo. La novedad se presenta “dentro del nuevo discurso comunicativo y valores de la Asociación con un diseño funcional, intuitivo y dinámico, incluyendo información actualizada y completa tanto para mantener al día al socio de las noticias sectoriales más relevantes como para dar visibilidad a los proyectos, acciones y otras novedades de la Asociación”.

Así se define la renovación que supone un paso más para Adime en un contexto de “evolución en consonancia con una nueva época de cambios que la fortalezcan como órgano de referencia indispensable de todo el sector”. El nuevo espacio quiere también “mejorar la imagen, facilitar la accesibilidad y la divulgación de contenidos de valor añadido”, subrayan desde la propia asociación, cuyo objetivo es avanzar “en este reto donde la digitalización, las personas y la fuerza de ser la entidad que vela por los intereses de todo el sector, están el core de su actividad”.

Adime representa a una buena parte de las empresas distribuidoras a nivel nacional como patronal del sector y quiere facilitar su integración y crecimiento, “ante el riesgo de perder el tren de la digitalización o la reducción de la producción por falta de competitividad”. Por eso quiere avanzar “de forma activa con herramientas facilitadoras de esta nueva visión de la asociación acorde a los nuevos tiempos”.

Actualmente engloba a cerca de un centenar de empresas, con alrededor de 800 puntos de venta repartidos por todo el territorio. En el año 2013 inició un reposicionamiento estratégico, que se apoyó en tres líneas de actuación: Adime como “filtro”; como “punto de encuentro”; y como “generador de servicios”.