SHARE
¡Inscríbete ya a la jornada online y accede a todas las claves para digitalizar tu empresa!

Desde este lunes está abierta la inscripción a la jornada online sobre “Cómo digitalizar tu empresa instaladora”, que Instaladores 2.0 y Taktics, Ingeniería de Negocio organizarán el próximo jueves 18 de marzo, a las 18 horas. Sólo tienes que rellenar tus datos aquí para acceder a la sesión, en la que participan también las empresas fabricantes de material eléctrico, Schneider Electric y Ledvance y la empresa distribuidora, GES, además de la empresa instaladora Medori Electricidad, protagonista de un caso de éxito en un proceso de transformación digital, que contará con detalle cómo ha llevado a cabo el proceso y en qué medida la modernización de la gestión interna lograda ha agilizado procesos, eliminado factores improductivos y proporcionado una rentabilidad económica inmediata a la empresa.

Inscríbete a la Jornada Práctica de la digitalización para empresas instaladoras
Inscríbete a la Jornada Práctica de la digitalización para empresas instaladoras

La asistencia a la jornada online es totalmente gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace y tendrá una duración aproximada de una hora. El objetivo consiste en ahuyentar miedos e inquietudes intrínsecos a cualquier proceso de adaptación digital y también a cualquier cambio en la gestión empresarial y, además, ofrecerá un coloquio en el que representantes de la fabricación y la distribución contarán también cómo pueden colaborar con los instaladores en el proceso y lograr que su relación profesional sea más eficaz. Los asistentes a la jornada dispondrán también durante la misma de un espacio para poder realizar preguntas a los ponentes para despejar sus dudas y consultar cualquier punto del proceso.

¡No lo olvides! ¡Inscríbete ya! El próximo jueves 18 de marzo, a las 18 horas obtendrás todas las respuestas a tus dudas sobre cómo digitalizar tu empresa.

Con la colaboración de:

Schneider ElectricGESLedvance