SHARE
BradyGrip™ Nuevo material de impresión para cinta de cierre

Brady estrena su nuevo material de impresión, enganchable, imprimible, reposicionable. El primero en su clase. Gracias a él, los profesionales pueden identificar fácilmente sus mazos de cables.

Gracias a la asociación entre Brady y VELCRO® Brand, los profesionales pueden emplear ahora una identificación de cables rápida y fiable. El material de impresión BradyGrip™ para cinta de cierre es una solución única que permite imprimir fácilmente la identificación y colocarla en mazos de cables. Gracias a su reverso adherente se puede colocar o retirar fácilmente, evitando los costes de tener que rehacer la identificación. Imprimir y colocar: así de sencillo.

  • Mejora la eficiencia: Maximiza su tiempo de actividad con una identificación imprimible más rápida para mazos de cables.
  • Fácil de colocar, fácil de retirar: Aplicar, reposicionar y retirar con un material exclusivo que se puede imprimir y colocar.
  • Seguro: Ofrece una alternativa a las bridas de nailon que no causa daños.
  • Extremadamente adaptable: Personalice las etiquetas para que se ajusten a trabajos grandes o pequeños imprimiendo en materiales de distintos grosores.

Vea cómo funciona >>