SHARE
Brady adquiere Nordic ID

Brady fortalece sus capacidades como proveedor de servicios completos de experiencia en impresoras y materiales con la adquisición de Nordic ID. Incorpora capacidades y tecnología de escaneado RFID sólidas e integradas en software a las fiables impresoras y etiquetas de identificación con RFID de grado industrial de Brady. La adquisición refuerza la posición de Brady como proveedor de servicios completos a nivel mundial de soluciones RFID y de Industria 4.0.

 

Brady innova en soluciones de identificación y materiales de etiquetas, centrándose en las cambiantes necesidades de identificación de numerosos clientes de diversos sectores. Su capacidad de incluir sensores y chips RFID pasivos y conformes a las normativas en materiales de etiquetas de grado industrial autoadhesivos y flexibles constituye un desarrollo encabezado por el centro de competencia RFID de Brady en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

De cara al futuro, los productos necesitarán una identidad digital única para mejorar su visibilidad en toda la cadena de suministro, hasta el cliente final. Gracias a esta visibilidad se podrá incrementar la eficiencia, aumentar la sostenibilidad y mejorar la experiencia del cliente. La incorporación de la tecnología y las soluciones de Nordic ID desarrolla y fortalece aún más la oferta de etiquetas habilitadas para RFID de Brady. En combinación con los lectores, escáneres, software, tecnología y capacidades de RFID de Nordic ID, Brady ahora puede ofrecer soluciones completas y altamente personalizables para aprovechar plenamente los beneficios de la Industria 4.0. Brady tiene la intención de aumentar sus esfuerzos de I+D en Nordic ID para acelerar la introducción de nuevos productos RFID y ampliar su oferta de productos, tanto dentro como fuera de Europa. La tecnología de Nordic ID, combinada con la posición de mercado de Brady suponen una atractiva mezcla en un campo de rápido crecimiento como el de las aplicaciones de seguimiento y rastreo dentro del entorno industrial.

Brady Corporation es una empresa internacional fundada en 1914 y dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento.