SHARE
General Cable estrena Cable App, una nueva aplicación para el cálculo de sección del cable

General Cable estrena Cable App, la nueva aplicación de cálculo de la mejor sección de cable, técnica, económica y ecológica, para cada tipo de instalación, que sustituye a la actual pero con la particularidad de ofrecer más prestaciones, más facilidad de uso y mayor fiabilidad a sus cálculos. Cable App está disponible en versión ordenador, tablet y smartphone, para iOs y Android.

 

Eficiente, sostenible, rentable y útil, Cable App calcula el ahorro de energía en factura eléctrica y de emisiones de CO2  e incluye rango de cables actualizados y según CPR. Su eficiencia se basa en que ofrece una configuración fiable de las instalaciones eléctricas en base al REBT y útil porque ofrece la máxima facilidad de uso a través de una navegación mucho más intuitiva, con desplegables y reglas eliminatorias que ayudan a elegir el cable adecuado, lo que permite mayor facilidad y rapidez de uso, incluso a pie de obra. Además calcula el ahorro total de energía en la factura eléctrica, lo que justifica su rentabilidad.

General Cable estrena Cable App, una nueva aplicación para el cálculo de sección del cable
La nueva app de General Cable para el cálculo de sección de cable

Entre las ventajas que ofrece se incluye que cuenta con el catálogo de cables de Baja y Media tensión actualizado y según CPR, con todos los sistemas posibles al detalle, también realiza cálculos con resultado de varios conductores por fase y aplica todos los coeficientes de corrección posibles (agrupamiento, temperatura, resistividad térmica, tipos de receptor…) Asimismo permite la introducción individual de tensiones para cálculos de Corriente Continua (especial para instalaciones fotovoltaicas) y guarda y emite un informe con los resultados de los cálculos.

General Cable estrena Cable App, una nueva aplicación para el cálculo de sección del cable

General Cable quiere con esta novedad apostar por ofrecer un servicio excelente a sus clientes, a la vez que desarrolla nuevas herramientas con las que facilitar su día a día y convertirse en su aliado en tecnología y transformación digital, así como en el compromiso con el medio ambiente.