Distribución
GES estrena un nuevo modelo de punto de venta pionero en el sector
La próxima semana GES estrenará la renovación de Electrostocks Barcelona, su punto de venta en la capital catalana, especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de soluciones de material eléctrico, iluminación, automatización, climatización y fontanería para el instalador profesional. El espacio no sólo cambia de ubicación aumentando su envergadura y servicio al cliente, sino que adquiere ya desde un primer momento un nuevo formato que la compañía irá progresivamente implementando en todos sus puntos de venta.
Este nuevo modelo de punto de venta GES se conforma con un “meeting point” o punto de encuentro para el instalador profesional, un espacio en el que el grupo distribuidor quiere que sus clientes puedan hablar de negocio con su personal “altamente cualificado”, y también contar con su ayuda. La firma quiere que no sólo sea un lugar de venta y recogida de productos, sino también un lugar donde el cliente puede exponer sus proyectos y recibir el asesoramiento y soluciones de producto necesarias, para su día a día y en el crecimiento de su negocio. Todo ello en concordancia con la filosofía de la empresa, que consiste “en ofrecer un servicio integral al cliente, asesorándolo de manera personalizada con un equipo especializado, y ofreciéndole en cada caso la mejor solución y un amplio portfolio de productos de las primeras marcas del sector”.
Box individual, en lugar de mostrador
Este nuevo centro, que se ubicará en el número 360 de la calle Vizcaya, contará con una mayor superficie que su versión anterior (1.992 metros cuadrados) entre almacén y tienda, y con un equipo humano de 21 trabajadores, entre comerciales, personal de back office y personal de almacén y reparto. El nuevo centro mantendrá reparto de mañana y tarde en la localización que el cliente estime pertinente, para asegurar una respuesta ágil y dinámica a las necesidades diarias de su trabajo. El local también dispone de un área de “Work & coffee”, en la que el cliente puede hacer una parada y tomar un café mientras comenta su proyecto al personal especializado de GES.
En el nuevo modelo de punto de venta predomina el azul GES, con líneas más limpias y corporativas, y se elimina el habitual mostrador, que es sustituido por varios “box” individuales de atención personalizada al cliente, que permiten una atención más ágil, privada y sin barreras. Por otro lado, GES obsequiará a los 100 primeros clientes que visiten el centro con un regalo directo como promoción especial de inauguración del mismo, que mantiene idéntico horario, de 8 a 13,30 horas y de 15 a 18,30 horas, de lunes a jueves, mientras que el viernes el horario de tarde es sólo hasta las 18 horas.
