Automatización
Legrand presenta el termostato conectado BTicino Smarther with Netatmo
El nuevo termostato conectado BTicino Smarther with Netatmo controla y gestiona la temperatura del hogar de una manera sencilla, inteligente y eficiente y supone una versión mejorada de su antecesor, que se suma a la familia de soluciones conectadas para el hogar que la firma ha ido incorporando a su catálogo.
Un lanzamiento, a su vez, que sirve para consolidar el programa ELIOT by Legrand con el que dotar de vida a los dispositivos gracias a la posibilidad de conectarlos a la red WiFi. En este caso, gracias a la APP Home + Control de Legrand y a la compatibilidad con asistentes por voz como Google Home, Siri de Apple y Alexa de Amazon, permite una gestión inteligente de la temperatura incluso a distancia, a través del smartphone del usuario. Es posible con él gestionar varios termostatos dentro del mismo hogar o en diferentes viviendas, así como supervisar fácilmente los consumos energéticos.
BTcino Smarther with Netatmo ofrece al usuario múltiples opciones para programar, ajustar y modificar las condiciones de temperatura y humedad de su hogar, bien sea a través de las funciones básicas del dispositivo de control local o bien a través de las opciones avanzadas que permiten tanto la app como los asistentes de voz. A través de estos, el usuario podrá configurar programas preestablecidos en función de sus hábitos o ajustar a distancia el termostato. Por su parte, la función Boost –que permite activar la calefacción o refrigeración durante un tiempo limitado de 30, 60 o 90 minutos para obtener la climatización deseada en poco tiempo e independientemente del programa establecido y la temperatura ambiente- puede también ser activada de forma local o a distancia.
Mayor interconectividad
Es compatible también con las válvulas inteligentes para radiador de Netatmo, que permiten ajustar la temperatura deseada en cada estancia del hogar. E igualmente con las series de mecanismos para el hogar conectado de Legrand, que permiten visualizar y comprobar el estado de la iluminación, las persianas y las cargas conectadas a las bases de corriente; comprobar y controlar las tendencias de consumo, y activar y personalizar las distintas estancias del hogar.
Facilidad de uso
Sencillo e intuitivo, tanto si se controla por dispositivo local como por voz o geolocalización, el usuario puede consultar la temperatura y ajustarla como desee; visualizar la temperatura y la humedad ambiente establecidas, y activar la función Boost. Smarther with Netatmo se comunicará mediante avisos con el usuario para consultarle si desea parar o activar la calefacción o refrigeración, independientemente del perfil ajustado.
Diseño minimalista
Dispone de un estilo moderno, con diseño minimalista y refinado, donde el espesor y el acabado con efecto cristal lo hacen versátil y apto para cualquier estilo de hogar. Cuenta con un detalle metalizado que se convierte en elemento informativo, al igual que su discreta luz blanca, que ayuda al usuario a comprender y a utilizar las funciones. Está disponible en color blanco, negro y arena, tanto en la versión de superficie como para empotrar.






