Conecta con nosotros

Destacado

¡Nuestra web renueva su imagen con el estreno de la temporada!

Publicado

el

Nuevo diseño para la web de Instaladores 2.0

Instaladores 2.0 estrena la temporada con aires de renovación. Con el inicio de este mes de septiembre nuestra web ofrece una nueva imagen y un nuevo diseño para permitir una mejor experiencia de uso a los lectores. A partir de ahora, las noticias, las entrevistas, los reportajes y todo el material informativo que contiene www.instaladores20.com ganan en agilidad, en transparencia y en facilidad de lectura, que son algunos de los objetivos que nos hemos marcado a la hora de llevar a cabo este cambio.

 

Lograr un portal web más dinámico, en el que sea más sencillo acceder a las principales informaciones y a las secciones más demandadas, así como adaptarnos a las nuevos diseños que imperan en los medios de comunicación online en la actualidad han sido los criterios seguidos para llevar a cabo esta transformación, que quiere también mantener las esencias principales que nos han guiado en los cerca de ocho años de recorrido de Instaladores 2.0: ofrecer una información veraz, lo más completa y plural posible y que se adapte a las necesidades informativas de los profesionales y les permitan acceder a todos los detalles de aquellos asuntos que más les interesan.

Nuevo diseño para la web de Instaladores 2.0

 

Citas habituales con los lectores

Instaladores 2.0 seguirá manteniendo su cita habitual a través de nuestros dos newsletters semanales, también ligeramente renovados, que llegan a las bandejas de correo a primera hora de cada martes y cada jueves, además de completar en nuestro espacio online el resto de informaciones de interés y junto a las tres ediciones en papel que salen a la luz anualmente, dos de ellas bajo la marca Instaladores 2.0 y la tercera con el sello de eMobility y centrada en los nuevos modelos de movilidad eléctrica y sostenible, que cada vez tienen mayor relevancia en el mundo actual. Todo ello en el contexto de un otoño y un final de año que se presenta lleno de citas y convocatorias de primer nivel en todos los ámbitos, con el regreso del principal certamen de material eléctrico español, Matelec, 4 años después, y con muchos eventos más de relieve, de cuya actualidad informaremos puntualmente.

Además, seguiremos tratando de acercarnos a aquellos asuntos de mayor actualidad e interés para el sector propiciando encuentros específicos, reuniones sectoriales, mesas de debate, etc., en los que tratar en profundidad estas cuestiones con los principales protagonistas y personalidades del sector.