SHARE

Desde el pasado mes de enero y con la colaboración de la Confederación Empresarial de la provincia de Alicante – Coepa, la Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante, Apeme, viene participando en el espacio “Empresarios en buena Onda”, que de 15:30 a 16:00 horas emite Onda Cero Alicante, todos los jueves.

Semanalmente el espacio radiofónico recoge el boletín de noticias y la agenda de las organizaciones participantes, así como el Rincón del Asesor en el que se da respuesta a las cuestiones planteadas por los oyentes. Cada 15 días, la Asociación dispone de un espacio en el que abordar asuntos interesantes para consumidores y público en general. Esta ventana permite a Apeme trasladar a la opinión pública información cualificada sobre asuntos de interés general como son los relacionados con el ahorro energético, la seguridad de las instalaciones, las garantías que los profesionales integrados en Apeme ofrecen a sus clientes, etc.

La Asociación entiende que esta oportunidad debe abrirse a todo el colectivo y por ello ofrece a sus empresas la oportunidad de participar y colaborar. Para hacerlo debe enviar un correo electrónico a la dirección raquel.apeme@fiecov.es, indicando el nombre de la empresa, el tema que le gustaría tratar, y el nombre de la persona que asistiría a la entrevista. Desde Apeme le ayudarán y guiarán sobre cómo hacerlo. El objetivo es lograr que la marca que la asociación puso en marcha el pasado año, “Somos tus Profesionales” pronto sea reconocida y exigida por consumidores y usuarios. A través de la página web (www.fiecov.com/apeme) los interesados pueden oír las intervenciones que ya han tenido lugar y también conocer el formato del programa.