SHARE
Prysmian y Schneider “buscan” al instalador del futuro

Prysmian Group y Schneider Electric se han aliado para llevar a cabo un ciclo de webinars formativos con el sugerente título de “El Instalador del Futuro”.

 

Todos los jueves de noviembre, entre las 18 y las 19 horas, convocan a los profesionales en cuatro sesiones orientadas cada una a cuestiones de imperiosa actualidad: autoconsumo fotovoltaico, renovación de inmuebles, infraestructura de carga del vehículo eléctrico y marketing digital son las cuestiones que centran cada una de las sesiones, cuya primera edición tuvo lugar la semana pasada, en concreto el día 5, y que prosiguen este jueves 12 y los siguientes, 19 y 26 de noviembre.

“Los próximos diez años serán decisivos ante el reto de poner freno al cambio climático. La crisis sanitaria ha acelerado la transición hacia un modelo socio- económico más digital y descarbonizado. Y… ¿qué ocurre con el negocio de la instalación eléctrica?? ¿Has detectado las oportunidades que estan por venir?”. Con esta alocución inicial presentan un ciclo formativo que consiste básicamente en cada uno de los casos en ofrecer claves para posicionarse como experto en cada uno de los cuatro ámbitos. Prysmian y Schneider se comprometen a explicar cómo hacerlo a los asistentes. “El Instalador del Futuro” es un ciclo de 4 webinars en los que de la mano de especialistas de ambas compañías en la actualidad y el futuro del sector eléctrico exponen “las claves en el desarrollo de la actividad del instalador, su nuevo rol ante el mercado y los nuevos modelos de negocio que se crearán en la ya iniciada transición energética en un mundo más eléctrico y digital”.

Prysmian y Schneider “buscan” al instalador del futuro
Ciclo de webinas «El Instalador del futuro»

El objetivo de las sesiones es informar y orientar acerca de los principales cambios en el sector, su impacto en la actividad económica y social y las nuevas oportunidades de negocio que se derivan de ellas. Cada sesión tiene una duración estimada de 45 minutos de exposición y 30 minutos a continuación para que los asistentes puedan resolver algunas de las dudas que les han surgido sobre cada materia.