SHARE
Pemsa y Voltimum organizan un webinar sobre bandejas para ambientes industriales

El pasado 10 de octubre, Pemsa y Voltimum organizaron un webinar para exponer y despejar todas las dudas sobre las bandejas en ambientes industriales. Se trata de la tercera edición de esta formación online gratuita, un espacio para resolver problemas y ofrecer información del que se encargaron Juan Luis Concheso, director de Marketing y Producto de la compañía, y Óscar Lapeña, del Departamento de Normalización y Certificación de Producto. Ambos dirigieron una presentación especializada que incorpora todos los datos técnicos necesarios para evaluar un entorno industrial y detectar qué bandeja portacable de Pemsa se adapta mejor a las condiciones existentes.

Puedes ver de nuevo el webinar en este link

Bajo el lema inFormación Técnica, Pemsa presenta una serie de artículos y eventos con el objetivo de aportar valor al sector y fomentar la formación gratuita para los instaladores. Además, el webinar está disponible online para ser consultado siempre que se necesite y los interesados pueden descargar también la presentación en pdf para tenerla siempre a mano.

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, está especializada en soluciones técnicas para sistemas portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.