Conecta con nosotros

Distribución

Peisa Castellón acoge un curso sobre el Vehículo Eléctrico

Publicado

el

Peisa Castellón acoge un curso sobre el Vehículo Eléctrico

Grudilec Formación, escuela técnica de Grudilec, ha organizado una nueva jornada formativa centrada en informar a especialistas del sector sobre aspectos tecnológicos relativos a las instalaciones de recarga de coches eléctricos, acorde a la nueva normativa ITC BT 52

El aula de la Delegación de Grupo Peisa de Castellón ha acogido una nueva edición del curso, en la que se han tratado diversos temas, como la evolución de este mercado, la legislación específica vigente y los tipos de estaciones y conectores, dependiendo de la instalación requerida. Todo el contenido teórico se ha complementado con la presentación en el aula de distintos productos utilizados actualmente.

Como colofón a la jornada, los asistentes han podido disfrutar de una exhibición de varios coches eléctricos, así como también han podido realizar pruebas de conducción. Grudilec Formación se encarga también de la gestión de los trámites en la Fundación Tripartita para que las empresas puedan bonificarse en sus seguros sociales por la formación que realizan sus trabajadores sin ningún tipo de coste adicional.

La entidad formativa está promoviendo diversas iniciativas a favor de la movilidad eficiente, ofreciendo información y formación en este sentido y participando en organizaciones especializadas en esta materia como Aedive, Peisa Castellón acoge un curso sobre el Vehículo Eléctrico .