SHARE
Circutor programa su formación para 2018

Circutor ha completado su programa de formación para el presente ejercicio, centrado en las principales cuestiones de interés del sector eléctrico. Se trata de webinarios online gratuitos para profesionales que se inician con un curso sobre gestión de la demanda, centrado en los nuevos sistemas de control y monitorización energética, que ofrecen herramientas para ayudar a reducir el importe de la factura eléctrica de cada cliente. En este caso está programado para el 8 de Febrero y el 24 de Mayo.

Los problemas que generan los armónicos y sus soluciones es el objeto de interés de la formación programada para el 1 de marzo y el 7 de junio, aunque en la primera de esas fechas también tiene cabida un curso sobre carga semirrápida de vehículo eléctrico en vía pública. Para el 22 de marzo, Circutor ha programado otro curso sobre las soluciones de autoconsumo solar para el sector residencial, mientras que el 12 de abril está previsto otro sobre las nuevas prestaciones con las que cuenta el analizador de redes portátil MYeBox.

Las soluciones para la Industria 4.0 o la hibridación de energía solar fotovoltaica con redes y grupos electrógenos y la recarga de Vehículo Eléctrico con energía solar fotovoltaica son también centro de interés en sendas formaciones durante el mes de abril, mientras que en mayo están programadas ediciones sobre las soluciones para la recarga de Vehículo Eléctrico en aparcamientos interiores y la gestión de Micro redes alimentadas con energías renovables son otras formaciones previstas para el mes de mayo. Todos los webinarios tienen una hora de duración y están programados en sesiones de tarde.