SHARE
Circutor presenta su programación de webinars online para las próximas semanas

Circutor mantiene su vocación de continuar formando a los profesionales y seguir haciéndolo de forma online mediante webinars en esta época de pandemia.

 

Desde la compañía aseguran que “estar al día de las oportunidades del sector, ahora es más importante que nunca” y por eso añaden que “queremos seguir apoyando a los especialistas del sector para ayudar al crecimiento económico de las empresas”.

El nuevo programa de webinars incluye 4 sesiones programadas hasta finales de octubre, todas ellas a las 16,30 horas. La primera de ella estará dedicada al “Nuevo analizador con Wi-Fi/Ethernet y Bluetooth. Selección de transformadores de corriente”, y tendrá lugar este jueves, 17 de septiembre. La segunda de ellas será ya el jueves 1 de octubre y versará sobre el “Plan Moves 2020 para la recarga de vehículo eléctrico”. Otras dos semanas después, el jueves 15 tendrá lugar una sesión sobre los “Sistemas de protección diferencial para la continuidad de suministro” y, finalmente, el jueves 29 de octubre, Circutor ha programado una formación sobre “Armónicos y calidad de suministro, problemas y soluciones”. Desde la firma animan a los profesionales interesados a realizar la inscripción y reserva de plaza online, a través de la web de la firma:

http://circutor.es/es/productos/destacados/4829-nuevos-webinars-online-seguimos-a-tu-lado