Conecta con nosotros

Asociaciones

Anerr promueve “Las Tardes de la Rehabilitación”, en torno a la formación y el debate

Publicado

el

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma pone en marcha a lo largo del recién iniciado 2015 un programa de sesiones formativas-divulgativas para fomentar el conocimiento y la interrelación entre los profesionales y empresas. Concebidas como un espacio para la formación, el debate y el networking, “Las Tardes de la Rehabilitación” están abiertas a asociados y no asociados, tendrán lugar en horario vespertino y versarán sobre temáticas técnicas y específicas del sector o bien sobre temas de interés general para cualquier empresario o profesional.

La primera sesión será de temática general y se expondrá el Decálogo para una planificación financiera de éxito. Está prevista para este martes 20 de enero, entre las 18 y las 20 horas, en la sede de la asociación, en la calle Nuestra Señora de la Antigua y su aforo está limitado a no más de 30 profesionales, con el fin de poder potenciar la participación de los asistentes y que los formadores de cada sesión puedan atender las consultas e iniciativas de manera personalizada. . En su transcurso, un experto planificador financiero de la empresa Optima asesorará a los asistentes sobre las claves para llevar a cabo una correcta Planificación Financiera presente y futura.

Con una temática distinta en cada ocasión se abordarán producto y soluciones específicos para la rehabilitación, inquietudes generales del sector, innovación o servicios y soluciones no específicos de la rehabilitación pero importantes para cualquier profesional. Las jornadas tendrán una duración aproximada de dos horas en las que en formato presentación – mesa redonda, se procederá a la exposición del tema por parte de un experto, seguido de un espacio para las consultas y el debate y finalmente un pequeño ágape para fomentar el contacto entre los asistentes. La asistencia es gratuita y abierta al público general previa reserva de plaza, que será asignada por estricto orden de inscripción, si bien los asociados de Anerr tendrán prioridad en la misma.