SHARE
Fermax presenta la nueva generación de Smile

Bajo el lema de “Mejorado por dentro, inmejorable por fuera”, Fermax pone en el mercado una nueva generación de su monitor Smile, que incorpora notables cambios en su funcionamiento y mantiene la estética, que ha recibido varios galardones. Se trata del mismo monitor Smile, pero no es igual. Por fuera se observa un cambio pequeño pero significativo ya que el perfil que enmarca el producto ahora es blanco. Pero donde se ha producido una importante transformación es en su interior, que ha sido mejorado y ofrece una mayor capacidad de respuesta que la anterior versión, además de tener un configurador mejorado y más sencillo y presentar un consumo reducido.

El monitor de videoportero Smile de Fermax fue seleccionado entre los diseños de mayor calidad por dos prestigiosas instituciones internacionales: ADI-FAD de Barcelona en 2013 y el iF de Hanover en 2014. Ahora, con las mejoras introducidas -que han sido testadas en laboratorio y probadas en el mercado con excelentes resultados- el monitor de Fermax tiene todos los ingredientes para marcar tendencia en las instalaciones nacionales. Como en su anterior versión, el nuevo Smile se ofrece en dos versiones: uno con la pantalla de 3,5” y otro de gran formato con pantalla de 7”.

Fermax pone este producto en el mercado en formato kit con una doble oferta de lanzamiento: un precio excelente y la posibilidad de obtener interesantes regalos con la compra de estos kits en todos sus distribuidores oficiales.