Conecta con nosotros

Tarifas eléctricas

“Formidable”, nueva campaña de Endesa para los usuarios finales

Publicado

el

“Formidable”, nueva campaña de Endesa para los usuarios finales

Endesa acaba de lanzar “Formidable”, una nueva campaña que ofrece la unión de luz y gas con productos y servicios, con el objetivo de incluir también ahorros en forma de descuentos directos de la factura para sus clientes, gracias a la concentración de todos los servicios con un único proveedor energético.

 

Desde Endesa señalan que su objetivo es “simplificar la vida” de sus clientes, “con nuevas soluciones eficientes y sostenibles”. Y el fin último es que el consumidor vea a Endesa como un único proveedor integrado de soluciones de energía, servicios y equipamiento para apoyar la electrificación y la eficiencia energética y que, gracias a ellas, consiga importantes ahorros directamente en sus facturas, los que denomina como “descuentos formidables”.

En el caso de “Formidable Energía”, al contratar luz, gas y mantenimiento, el ahorro para el cliente se calcula, según las estimaciones de la propia eléctrica, en unos 620 euros en dos años. Si se elige “Formidable Solar”, los incrementa hasta 1.300 euros en dos años, combinando instalaciones solares con la Tarifa Solar Simply. Con esta última opción, Endesa ofrece la posibilidad de instalar paneles solares por 58,97 euros al mes. Y con “Formidable Equipamiento”, cuando un cliente necesita instalar o reponer una caldera, si cambia a Endesa el suministro asociado (gas, por ejemplo), se beneficia de un descuento formidable en su factura. En el caso del gas, además de un mejor precio en la caldera, el cliente tiene un descuento directo en la factura de gas que se estima en 280 euros en 2 años.

Endesa quiere ofrecer a los clientes soluciones que den respuesta a todas sus necesidades relacionadas con la energía, a través de un amplio catálogo de soluciones de energía, autoconsumo y climatización desde el lanzamiento de la campaña. La clave reside en que cuantos más servicios contrate el cliente, más ahorros consigue. Además, la promoción añade objetivos como “que puedan tener su instalación en estado óptimo, cubierta ante averías imprevistas y fiable para que el consumo sea eficiente y seguro”, o “que puedan generar su propia energía y ahorrar con instalaciones solares”.