SHARE
Ambilamp traslada sus oficinas

Desde el pasado lunes 19, Ambilamp tiene nueva sede en Madrid. La nueva dirección está ubicada en la undécima planta del número 108 de la calle Príncipe de Vergara, un lugar mucho más céntrico y más fácilmente accesible desde cualquier lugar de la ciudad. No obstante, la Asociación para el Reciclaje de Residuos de la Iluminación, mantiene los mismos números de teléfono y de fax.

Ambilamp ha participado recientemente en la última edición de Conama, el Congreso Nacional del Medio Ambiente, con un stand en el que ha mostrado sus soluciones y también con su aportación en distintas sesiones técnicas y grupos de trabajo que se han desarrollado durante los 4 días del congreso, entre ellas destacó la intervención del director de Marketing de la asociación, David Horcajada, que participó en una mesa redonda sobre Economía Circular.

Conama ha sido visitado por más de 7.000 visitantes en su edición de este 2016, ha celebrado más de 150 eventos técnicos y ha contado con la representación de más de 400 entidades. Se trata de la cita más relevante del sector del medioambiente en nuestro país y una de las más destacadas a nivel internacional, que este año ha estado vertebrada en torno a cuestiones como la biodiversidad y la mitigación y adaptación al cambio climático, así como la ya citada economía circular.