SHARE
Gewiss presenta Joinon, su nueva marca de puntos de recarga para el vehículo eléctrico

Joinon es el nombre de la nueva familia de productos Gewiss para la recarga segura y fiable de vehículos eléctricos. La familia se compone de una gama denominada Joinon, con envolvente en Gewiss presenta Joinon, su nueva marca de puntos de recarga para el vehículo eléctricoaluminio (IP54/IK10) para uso en exteriores, tanto en ámbito público como privado y otra que lleva por nombre Joinon Easy, de envolvente termoplástica (IP54/IK08) para uso en interiores, también en ámbito público y privado.

Joinon Easy es de fácil instalación en pared o poste, con toma Gewiss presenta Joinon, su nueva marca de puntos de recarga para el vehículo eléctricomonofásica o trifásica, de potencia máxima 4,6 kW y 22 kW en AC. También incluyen sistemas de identificación e interfaz de comunicación USB, con la posibilidad de personalizar el funcionamiento del punto de recarga. El modelo Parking permite la gestión centralizada a través de red RS-485.

La gama Joinon está compuesta por versiones monofásicas y trifásicas, desde 4,6 kW a 22 kW en AC. Equipadas con pantalla y sistema de identificación con llave o tarjetas RFID, permiten además la gestión centralizada local o remota mediante forma opcional, a través del software gratuito. Incluyen protección automática, contador de energía MID y posibilidad de dispositivo de rearme automático.