SHARE
Eaton, certificada en ciberseguridad de IEC y UL para sus procesos de desarrollo de producto

Eaton, compañía dedicada a la gestión de la energía, ha anunciado que ha sido certificada tanto por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC, según siglas en inglés) como por la organización global de ciencias de seguridad UL, para sus procesos de desarrollo de productos.

 

Tanto IEC 62443-4-1 como UL 2900-1 validan el hecho de que los procesos que utiliza Eaton para desarrollar su offering cumplen con los estándares de la industria. Para 2025 se gastarán casi 950 mil millones de dólares en el despliegue de soluciones industrial del Internet de las Cosas (IIoT, según siglas en inglés). A medida que las organizaciones expanden su huella digital, se vuelve imperativo proteger la disponibilidad, integridad y confidencialidad de los sistemas. En este sentido, el enfoque de ciberseguridad de Eaton promueve entornos seguros en un mundo hiperconectado, ya que integra la protección en la base del desarrollo de sus productos y de los procesos de diseño.

La compañía valora la ciberseguridad como uno de los pilares básicos para el diseño, implementación y operación de soluciones digitales en el mundo industrial. El negocio eléctrico de Eaton está centrado en su experiencia en distribución de energía y protección de circuitos; protección de energía de backup; control y automatización; iluminación y seguridad; soluciones estructurales y dispositivos de cableado; soluciones para ambientes hostiles y peligrosos; y servicios de ingeniería.