Veltium estrena una nueva plataforma de gestión integrada en su solución Fleet-at-home, diseñada para compañías que operan con flotas de vehículos eléctricos y cuyos empleados cargan en sus domicilios. La nueva versión incorpora una interfaz completamente renovada y más intuitiva, que mejora significativamente la experiencia de uso y optimiza la gestión remota de cargadores domésticos para flotas.
La solución Fleet-at-home se completa con esta nueva plataforma, que introduce funcionalidades ampliadas para permitir a los gestores de flotas supervisar de forma más autónoma el uso de los cargadores instalados en los hogares de los empleados con vehículo de empresa. Un salto adelante que se beneficia de una interfaz más intuitiva y nuevas funcionalidades.
Fleet-at-home se ha consolidado como una solución práctica, eficiente y adaptable para empresas que han iniciado o están ampliando la electrificación de sus flotas. A diferencia de los esquemas tradicionales centralizados en bases corporativas, Fleet-at-home responde a una necesidad real y cada vez más extendida: la de gestionar vehículos que no descansan necesariamente en una sede de empresa. “La mayoría de personas cuando piensan en flotas piensan sólo en las de reparto de última milla o comerciales. Pero la realidad es que muchos vehículos de empresa se cargan en casa, y ése es el reto que estamos ayudando a resolver”, señala el director comercial de Veltium, Urko Cantalapiedra, que añade también que la nueva plataforma “permite a las compañías monitorizar las recargas en los hogares de sus empleados, supervisarlas y compensarlas, y está siendo todo un éxito”.
Gran cantidad de solicitudes del nuevo modelo
El nuevo modelo ya ha sido adoptado ya por varias empresas multinacionales y la compañía está recibiendo gran cantidad de solicitudes de suministro, “dado que ayuda a las empresas a superar las barreras de entrada en la electrificación de sus flotas”, señala su director comercial, que valora los resultados que está ofreciendo a los clientes como “realmente excepcionales”.
Veltium quiere con esta evolución reafirmar su compromiso con una movilidad eléctrica más inteligente, cercana y descentralizada. El objetivo de la compañía es “acelerar la transición hacia un modelo energético sostenible, eliminando las barreras tecnológicas con soluciones intuitivas y fiables”. Desde su sede en Vitoria Gasteiz, la compañía diseña, desarrolla y produce dispositivos centrados en la usabilidad y la eficiencia, impulsando un futuro más limpio para empresas, personas y ciudades.













































