SHARE
Luis Collado, nuevo vicepresidente de Cepyme

Luis Collado, actual presidente de Aecim, Asociación de Empresas del Metal de Madrid, ha sido elegido vicepresidente de la Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa, Cepyme, en representación de Ceim, Confederación Empresarial de Madrid. Collado lleva al frente de la patronal del metal de Madrid desde el pasado año 2018, y compatibiliza el cargo con su ocupación como director general de la empresa distribuidora de material eléctrico Covama Eléctrica.

“Cepyme es una organización con muchísimo potencial, una ventana abierta a la Administración que encabeza importantes medidas para el avance del sector”, afirma el nuevo vicepresidente, que se marca como objetivo defender “los intereses de las pymes madrileñas”. Collado ha agradecido la confianza a Gerardo Cuerva, actual presidente de Cepyme, a quien considera “una persona muy cercana” y ha destacado la labor de la organización y su importancia en el panorama económico nacional, en el que el 99% de las empresas son pymes.

Covama Eléctrica está integrada en el grupo de distribución de material eléctrico Fegime España, que cuenta  con más de 150 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países.