Conecta con nosotros

Distribución

Anna Konopasek, nueva directora general del Grupo Fegime Internacional

Publicado

el

Anna Konopasek, nueva directora general del Grupo Fegime Internacional

Anna Konopasek acaba de ser nombrada nueva directora general del Grupo Fegime Internacional. Konopasek, que releva al frente de la organización a David Garratt, era hasta ahora gerente de la parte internacional del Grupo IDEE. Previamente comenzó su carrera profesional en el sector eléctrico trabajando durante 8 años para un fabricante de cables polaco, en concreto la firma Tele-Fonika Kable S.A.

 

En esa empresa inicial en Polonia ascendió hasta puestos de responsabilidad y fue nombrada Global Key Account Manager Distribution, y más tarde se incorporó al Grupo IDEE, como directora de producto internacional. Desde Fegime se felicitan por el nombramiento convencidos de haber encontrado a “la persona adecuada para llevar la antorcha hacia el futuro”. Afirman también que “es una persona que no solo encaja en la cultura del Grupo Fegime, sino que también tiene un fuerte sentido de los negocios con un buen ojo para la digitalización”.

Precisamente, la digitalización está considerada por el grupo como uno de los pilares estratégicos para Fegime en esta década. Desde el grupo aprovechan para desear a Anna, “una larga y exitosa trayectoria en el grupo y estamos deseosos de empezar a colaborar como antaño lo hicimos con su predecesor”. Fegime agrupa en España a 27 empresas asociadas en España y Andorra, con presencia en 24 países, un total de 155 puntos de venta, y una facturación de 557 millones de euros en venta de material eléctrico.