SHARE
El presidente de Afme visita la sede de Aemifesa

El Presidente de Afme, Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, Francesç Acín visitó la semana pasada la sede del Gremio de instaladores del Barcelonès Nord y Baix Maresme, Aemifesa, situado en el Parque Industrial y Comercial de Montiga, en Badalona, en el que se impartí formación diversa para instal·ladores, entre otros un nuevo paquete de formación alrededor de las energías renovables y la eficiencia energética sumado a los que ya se imparten actualmente.

Acin se mostró gratamente satisfecho por la evolución del proyecto ahora iniciado hace tres años y animó a los representantes de Aemifesa a continuar por este camino con el reconocimiento de la Asociación de Fabricantes. Con la especialización del Centro, según el presidente de Aemifesa, Eric Martín, “el Centro de Aprendizaje para la Transferencia Tecnológica CATT Gremi, alcanza un nivel de calidad en sus propuestas de primer orden a nivel estatal”.

La formación continua de los profesionales y el acceso a las últimas novedades resultan fundamentales para afrontar los retos energéticos futuros. Aemifesa ofrece una plataforma de conocimientos para el sector de las instalaciónes en un gremio, que apuesta por la diferenciación y el valor añadido. CATT Gremi es un centro de transferencia tecnológica dirigida a los profesionales en activo del sector y candidatos a serlo, para su reciclaje permanente en campos como el energético, renovables o en las telecomunicaciones, a través de jornadas técnicas y seminarios, con el apoyo de diferentes Instituciones, partners y fabricantes.