AIE Las Palmas promociona la captación de asociados entre sus empresas

AIE Las Palmas promociona la captación de asociados entre sus empresas

19
SHARE
Un instante de la Asamblea de AIE Las Palmas

La asamblea general de la Asociación Provincial de Industriales de Electricidad y Telecomunicaciones de Las Palmas se felicitó en su reunión del pasado 7 de mayo por los “nuevos aires” que han llegado con 2015 y que han permitido el aumento de asociados, por primera vez desde el inicio de la crisis. En total, 146 son las empresas inscritas en AIE Las Palmas, que quiere superar los 200 en breve tiempo y con esa idea ha iniciado una nueva campaña de captación, basada en premiar con una disminución de cuota del 50% a aquellos asociados que capten dos empresas nuevas asociadas (estas dos nuevas empresa también se beneficiarían del mismo descuento).

En la reunión, que dirigió el presidente, Moisés Araña, junto a los dos vicepresidentes, Víctor Sánchez y Simón del Castillo, y el secretario de la asociación, Kurt Engel, se debatieron algunos de los principales asuntos de actualidad para la asociación. En primer lugar fueron aprobadas las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto del actual y a continuación se informó sobre las reuniones mantenidas con la Dirección General de Industria y Energía o con los grupos de trabajo organizados con Endesa.

AIE Las Palmas ha obtenido un satisfactorio 66 por ciento de respuestas de la encuesta realizada entre las empresas asociadas, con cuyos resultados prevé poner en marcha una serie de medidas para mejorar el funcionamiento de la asociación. La asociación ha restablecido el servicio de asesoramiento técnico, del que se encarga Enmanuel Perez. Además, la asamblea sirvió para informar sobre el número de empresas inscritas en la Certificación Voluntaria de Empresas, que alcanzan a 19, poco más de un 10 por ciento del total.