SHARE
Ejemplo de luminarias de Sylvania para oficina

Los visitantes del stand de Sylvania en Frankfurt han podido descubrir las novedades que la compañía presenta, dentro del nuevo mundo de Feilo Sylvania, con una nueva serie de productos y una suite de prototipos de iluminación inteligente.

 

Ejemplo de Luminaria de Sylvania inteligente y de diseño Light&Building 2018
Con dos espacios de exhibición, el especialista global de iluminación lanzará las innovaciones, incluyendo los productos inteligentes que tienden a satisfacer las necesidades y tendencias de los clientes y del mercado. Christian Schraft, CEO Global de Sylvania comentó al objeto de los productos expuestos “Como líder global de productos de iluminación, tenemos la pasión y el deber de crear servicios y productos más inteligentes y al mejor coste para los clientes integrando las últimas tecnologías y proporcionando valor a nuestros clientes.”

Stand de Sylvania en el AGORA de Light&Building 2018

La marca ha aprovechado el escaparate de la Light&Building para presentar el reposicionamiento de la marca enfocado a la industria, al mismo tiempo que presenta su modelo de negocio centrado en el cliente.

Detalle de las garantía de la serie START de Sylvania en Light&Building 2018

En el segundo stand de la marca, situado en el Ágora, los visitantes pueden ver y experimentar una gran variedad de productos, desde Start y Your Home, preparadas directamente para satisfacer las necesidades de los instaladores profesionales en el caso de la primera, y más enfocada al sector residencial y DIY en el caso de la segunda. Además, en el stand la firma cuenta con un módulo de realidad virtual que, a modo de juego, permite a los visitantes trasladar su imaginación a un entorno 3D.

Luminarias Your Home de Sylvania en el AGORA de Light&Building 2018