SHARE
Sergio Pomar, nuevo presidente de Fenie Energía

Relevo en la presidencia de Fenie Energía. Sergio Pomar, con más de 40 años de trayectoria en el sector eléctrico, miembro del Consejo de Administración de la empresa comercializadora de electricidad y también de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, Aselec, así como fundador de la empresa instaladora Inel, S.A. es el nuevo presidente de la compañía tras la reunión del Consejo en la que Francisco Paramio presentó su dimisión, después de cinco años al frente de la empresa, justo el tiempo que ésta lleva presente en el mercado.

Nombrado por unanimidad, Pomar cuenta con un reconocido prestigio, labrado al frente de una de las empresas instaladoras más pujantes de la comunidad valenciana, que recientemente ha celebrado sus primeros 25 años de vida, con una dilatada experiencia en proyectos de baja tensión o energías renovables, entre otros.

Por su parte, Francisco Paramio, que deja la empresa comercializadora “por razones personales”, es presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España desde 2007, y concluye antes de final de año su segundo mandato, por lo que tampoco renovará el cargo al frente de Fenie, en la que cuenta con una larga trayectoria como directivo, en diferentes responsabilidades.