SHARE
Saltoki abre en Gandía su sexto punto de venta en la Comunidad Valenciana

Saltoki continúa creciendo en la vertiente mediterránea con su nueva apertura en Gandía, su sexto centro en la Comunidad Valenciana, tres de los cuales han sido abiertos en los últimos meses. Ubicado en el Polígono Alcodar,  una zona industrial y comercial al norte de la ciudad, el nuevo espacio dispone de horario ininterrumpido durante todo el día, apertura los sábados por la mañana y atención telefónica directa e inmediata para realizar pedidos.

La empresa ya abrió nuevos espacios en Sagunto y Alcoy, en los meses de noviembre y diciembre, respectivamente. Además cuenta con centros que ya operan desde hace tiempo en Aldaia, Benicarló y Castellón. El nuevo espacio está dirigido y enfocado a profesionales y pone a su disposición productos de las principales marcas y una amplia gama de soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

Saltoki espera seguir creciendo en el Levante, con nuevos centros e iniciativas formativas incluidas en sus programas de formación para profesionales, además de la inversión en innovación y tecnología o las soluciones de financiación exclusiva para instaladores.