SHARE
RS Components amplía su oferta en iluminación LED con dispositivos Osram de alta potencia

La serie Osconiq® P de LED de alta potencia está pensada para aplicaciones de diseño arquitectónico e iluminación general. RS Components acaba de incorporarla a su cartera de iluminación para ofrecer más opciones a ingenieros y diseñadores de iluminación. La nueva serie emplea un encapsulado epoxi con una notable fiabilidad, en lugar del habitual a base de cerámica y más costoso. Para lograr un rendimiento de alto nivel, Osram ha aprovechado su experiencia en el sector de la automoción y ha combinado su competitiva tecnología de marcos de conexión con las capacidades del chip de alta potencia para ofrecer numerosas aplicaciones de iluminación para el mercado a gran escala, así como para los sectores agrícola, industrial y arquitectónico.

La serie incluye las familias P2226, P3737 y P7070. La primera de ellas ofrece LED blancos y de color y una completa gama de colores de potencia media, junto con un alto nivel de resistencia a la corrosión. Combina además un encapsulado compacto con un formato de tan solo 2,6 x 2,2 mm, así como un alto rendimiento y amplios rangos de corriente y temperatura de funcionamiento, lo que aporta una gran flexibilidad de diseño en mercados de iluminación profesional como la iluminación para horticultura.

La familia P3737 permite diseños de iluminación muy compactos, tiene una larga vida útil y una gran potencia luminosa en un tamaño mínimo. Incluye una versión de 2 y 3 W y es idónea para la iluminación profesional de exteriores como calles y túneles. Por último, la P7070, ultrapotente, está pensada para iluminación industrial y de exteriores. De color blanco, ofrece 8 W de rendimiento eléctrico y permite una reducción significativa de los costes del sistema para diseñadores de iluminación. Asimismo presenta una gran selección de lentes para aplicaciones ópticas secundarias.