SHARE
Rexel refuerza el stock de proximidad de sus delegaciones

Rexel ha hecho público que refuerza el stock de proximidad con el que cuenta en sus delegaciones, “con el fin de optimizar la calidad de nuestro servicio y comprometidos con dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes”. De este modo, la multinacional distribuidora de material eléctrico continúa implementando “medidas estratégicas dirigidas a reforzar nuestro stock de proximidad en todos los puntos de venta”.

 

La compañía está mejorando la disponibilidad de los productos con mayor demanda y también aumentando las existencias en todas las delegaciones, acercando de este modo productos y soluciones a las obras y proyectos de los clientes. Los departamentos de Compras, Ventas y Aprovisionamiento trabajan de manera conjunta en la identificación de la oferta de productos más adecuada para poner a disposición de los profesionales “la solución más completa que el mercado de la distribución puede ofrecer”.

Además, y con el propósito de mejorar la visibilidad de las propuestas, Rexel sigue incrementando en sus Puntos de Venta el número de soportes de exposición, tanto de nuestros proveedores estratégicos como de nuestras marcas propias.

 

Rexel y la digitalización

Por otro lado, Rexel ha puesto a disposición de sus clientes la plataforma “Tu Espacio Cliente”, para favorecer la digitalización de los profesionales. Con un solo clic, se puede acceder de manera digital a la información y descargar facturas, pedidos y albaranes. A través del enlace https://portalclientes-rexel.es/ los profesionales pueden descubrir cómo hacer más ágiles sus gestiones, darse de alta y empezar a interactuar. También contactar con su comercial habitual si encuentran cualquier incidencia en el proceso.